Comunidad de Blogueros

Encuentro que en los me gusta casi siempre somos los mismo blogueros que nos estamos leyendo siempre, a diario se va incrementando los seguimientos mutuos en nuestros blogs (cada uno con sus estilos e intereses), pero más allá de lo que publicamos sabemos poco de nosotros mismos, entonces quería comenzar con una pregunta básica, ¿de dónde somos?

Yo comienzo con mi respuesta, yo soy de Guayaquil, Ecuador (La Perla del Pacífico).

Sería chevere si todos mis colegas blogueros que van a leer este post indiquen de dónde son en la sección de comentarios.

Veamos como funciona este experimento bloguero.

BUEN VIENTO Y BUENA MAR, para todos.

53 comentarios sobre “Comunidad de Blogueros

  1. Yo soy del pais mas “chevere” del mundo: Venezuela, San Felix, Estado Bolivar: Donde esta el oro, bauxita, hierro, diamantes, cuencas hidrograficas como el Orinoco y Caroni. Mucho Sol y las fornaciones mesianicas como el Salto Angel o Churum Meru.

  2. Y yo soy del país de la eterna primavera Guatemala! Tierra del quetzal, el lago de Atitlán, Tikal por mencionar algunos, un abrazo a todos de parte de esta chapina!

  3. Hola, yo como la canción, “ni soy de aquí ni soy de allá” me siento de todas partes donde habito. Aunque nací en La Alcarria, la tierra de la miel, castellana. Mi abrazo y por cierto, me encantó Guayaquil y también las Islas Galápagos. Volveré…

      1. …a veces creo que es en~canto, por el canto de los coquí…!

        Buena iniciativa, pura cosa buenas para ti y para todos ~_~.

      1. ¡¡Es verdad, jejej, no estamos tan lejos!! Países hermanos y fronterizos… ¿Has visitado Colombia? Yo hace muchos años estuve de paseo en tu país. En Quito y en Tulcán… 🙂

      2. Oh… ¡¡Ok, pues mi bella Colombia te espera por más tiempito, jejeje!! Ibarra… También estuvimos allí en el viaje que te cuento… ¡¡Qué lindo recordar!! 😉 Abrazo grande, hermano…

  4. Hola! yo soy de Chihuahua, México. Es interesante que a Guayaquil le digan la perla del pacifico, ya que acá en México existe una ciudad con playa llamada Mazatlán a la que también se le conoce como la perla del pacífico, jeje ¡saludos!

      1. Barroco, hermoso. Pero la gente tiene mala fama y ¡con razón! Son groseros y aquí les llaman “mochos”… Doble moral. Yo fui criada con ideas del norte, mi abuela es de Chihuahua 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s