PERSPECTIVAS (por @TheLonelyWlker)

Esto lo escribí hace casi un año y creo que se convierte en algo muy válido en estos días en que la política ecuatoriana nos divide entre leales y desleales o entre fieles o traicioneros.

noaladomesticacionguayaquil

perspectiva

El ser humano simplemente no puede ser apolítico, desde el momento en que una persona adopta una posición sobre un tema de actualidad se está teniendo injerencia en LO POLÍTICO. Sin embargo, aquella posición en la que un individuo se coloca con respecto a LO POLÍTICO depende de la PERSPECTIVA con la que esta persona mira el mundo y sus diversas aristas.

La PERSPECTIVA de un ser humano se va formando desde el hogar muchas veces altamente influenciada por los padres, hermanos y demás familiares; avanzan los años y el joven interactúa de forma más profunda con los compañeros de escuela y colegio que provienen de otros núcleos familiares con PERSPECTIVAS diferentes. Mientras se va alcanzando la madurez y se recibe el influjo de información a través de todos los medios de comunicación (convencionales o virtuales) se va adquiriendo nuevos ángulos para analizar la realidad.

Este conformación de la opinión…

Ver la entrada original 288 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s