Leyendas del Brayan: Introducción (by @TheLonelyWlker)

ÑENGOEl Brayan es lo que los luchadores por los derechos humanos, en estos días llaman un Joven Urbano. Tiene 15 años y vive en un área periférica de la Perla del Pacífico, que como toda ciudad de Nuestra América Latina tiene en su centro los polos de desarrollo comercial y turístico, y en las periferias los grandes cinturones de miseria.

El Brayan es el producto de la cultura urbana, vive asediado a diario por el influjo de la comunicación globalizada donde todo el día escucha Reggeaton que en términos generales habla de sexo, drogas y violencia, pero que para no ser discriminatorios la sociedad debe llamar “Género Urbano”.

Y por las noches completa su dosis de estilo urbano viendo las telenovelas que pasan en la televisión nacional, donde se idealiza a los grandes capos de la droga de los carteles colombianos y mexicanos. El Brayan, piensa en su futuro y se ve a sí mismo rodeado de las más espectaculares mujeres, con montañas de dinero y con los más grandes lujos producto del narcotráfico.

Y así como el Brayan son el Jeremy, el Kevin, la Kimberly, la Britanny y otros más con nombres extranjeros que se hacen denominar así mismo como “ñengosos” y quienes dicen tener mucho “flow”

Licencia de Creative Commons
Leyendas del Brayan: Introducción by Luis Miguel Córdova Soria is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s